pont de la suert - burgui
pont de la suert - burgui
La séptima etapa de nuestra Transpirenaica fue bastante larga. La mañana transcurrió por solitarios caminos con paisajes muy cambiantes. Visitamos el Valle de Benasque y recorrimos los parques de Ordesa y Monteperdido. Cayendo la tarde, tuvimos algún susto con el barro, y como amenazaba lluvia, decidimos buscar un hotel.
Después de una mañana de campo, y de visitar el Valle de Benasque, pasamos por el parque de Ordesa y Monteperdido.
Por la tarde empezó a llover bastante, y la ruta se complicó con bastante barro, que nos dio algún susto, y con árboles que cortaban el camino. Desafortunadamente, solo tenemos fotos de los paisajes, y no de los momentos complicados.
Burgui es un precioso pueblo conocido como “El pueblo de los oficios”. Solo pudimos cenar un bocadillo, ya que en los bares del pueblo nos decían que no había cena (a pesar de que en las mesas de al lado se estaban poniendo hasta arriba de huevos rotos con jamón, gulas, ensaladas...). Un pueblo precioso en el que el de fuera no es muy bien recibido.
Como empezaba a llover, decidimos que esa noche buscaríamos un hotel. Encontramos uno realmente bonito, familiar y acogedor en Burgui.