La Seu d’Urgell - Espot
La Seu d’Urgell - Espot
Comenzábamos nuestra cuarta etapa volviendo sobre nuestros pasos para tomar una pista que habíamos dejado bastante atrás el día anterior, cuando nos desviamos hacia Andorra. Mereció la pena, porque era un tramo impresionante. Después de muchos kilómetros, llegamos a Espot.
En La Seu d’Urgell se celebran competiciones de descenso de aguas bravas, y hay unas instalaciones increíbles para competir y entrenar, así que antes de ponernos en marcha de nuevo, nos acercamos a ver lo que tenían montado.
Después volvimos buscando la pista, y pudimos disfrutar de unos paisajes increíbles.
Encontramos esta mesa por el camino, donde nos preparamos un delicioso confit de pato admirando el valle que teníamos ante nosotros. Además no teníamos que sacar nuestra mesa, lo que era de agradecer, visto cómo llevábamos el maletero.
El día siguiente lo dedicamos a hacer rafting, descansar y visitar el Valle de Arán, de modo que en este camping pasamos dos noches. Y encantados.
Finalmente llegamos a Espot. Un pueblo precioso, en enclave único, donde encontramos un camping bonito, cómodo y con buenas instalaciones.